magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Murieron seis personas por coronavirus en el país y los infectados ya superan los tres mil


El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes el reporte diario de infectados y fallecidos por coronavirus en el país. La cartera sanitaria nacional dio cuenta de 90 nuevos casos confirmados, que totalizan 3.031 positivos en el país. Por otro lado, son seis los fallecidos este lunes 20.

Se trata de cinco mujeres (tres residentes en Río Negro, de 86, 63 y 77 años; una residente en Ciudad de Buenos Aires (CABA), de 90 años; y otra de 84 años residente en Córdoba) y un hombre de 85 años que vivía en Córdoba.

Al momento la cantidad de personas fallecidas es 142, informó la cartera sanitaria nacional. Salud informó que de los 3.031 casos positivos confirmados, 863 (28,5%) son importados, 1.293 (42,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 576 (19%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

La provincia de Buenos Aires, la ciudad homónima y Córdoba son los distritos con más casos, junto a Chaco, Santa Fe y-menos- Río Negro. Catamarca y Formosa siguen siendo los únicos distritos libres de coronavirus.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent