magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Este 2 de abril encuentra a las Fuerzas Armadas cuidando la salud de nuestro pueblo"


En un nuevo aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó: "Este 2 de abril encuentra a las Fuerzas Armadas cuidando la salud de nuestro pueblo y eso también es soberanía". En ese sentido, contó que como homenaje: "Hacemos un izamiento de la bandera por el 2 de abril, obviamente manteniendo el distanciamiento social". "Siempre vamos a seguir reclamando nuestros derechos soberanos sobre Malvinas". "El reconocimiento a los veteranos y los caídos, sin dudas que las páginas más gloriosas de Malvinas las escribieron quienes lucharon".

Rossi explicó la tarea que está haciendo el Ministerio ante el brote de coronavirus: "Estamos desplegando a todas las Fuerzas Armadas para primero contener y luego mitigar esta pandemia", "Estamos haciendo distribución o elaboración de alimentos en el conurbano, Rosario y muchas provincias".

"Estamos apoyando a las fuerzas de seguridad con patrullajes aéreos", "Trabajamos con el Ejército y la Marina en la confección de barbijos y cofias", "La Fuerza Aérea ha hecho varios vuelos de repatriación, 5 a Perú".

"Hicimos vuelos a pedido del ministerio de Desarrollo Social para distribuir los respiradores" y "El sistema de salud militar ha aumentado mucho el sistema de camas".

En ese sentido, agregó: "El reparto de alimentos empieza a las 9 de la mañana y termina a las 18. Se cocina y reparte en forma permanente".

"Hay mucho respeto y afecto a las Fuerzas Armadas cuando reparten comida. Los reciben con aplausos en muchas oportunidades".

"Los militares van a entregar alimentos y se los ve solidarios con el pueblo", "Esta pandemia nos ha permitido al ministerio de Defensa y a las Fuerzas Armadas los roles que tienen posibilidad de cumplir".

"Sabemos que existe un sector de la sociedad que siempre descalifica a los políticos y a los sindicalistas, pero eso no tiene unanimidad en la sociedad". Ante los reclamos sobre el sueldo de los políticos.

Rossi afirmó: "Está claro que la reducción del gasto político tiene un impacto en la economía mínimo",.

"Detrás de la bandera de bajar los sueldos se esconden los sectores que tienen más distancia con nuestro gobierno", "¿Si tuviéramos la cantidad de cadáveres de Italia, España o Ecuador estaría un sector de la sociedad discutiendo el gasto de la política? No habría espacio" y "Que exista espacio para estar discutiendo los sueldos de la política en medio de una pandemia es porque el accionar del Estado es bastante exitoso".

 Por último, el funcionario subrayó: "Cuando aparece una figura como la del Presidente con imágenes positivas altísimas no a todos les conviene, en una mirada chiquita de la política", "Intentan desgastar la figura del Presidente escondidos en otros reclamos" y "Nosotros no tenemos que entrar en ese debate, saber que existe pero poner el 100% de nuestra energía en la gestión para enfrentar la pandemia de coronavirus".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent