magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Seis nuevas muertes por coronavirus en el país


El Ministerio de Salud de la Nación confirmó esta noche la constatación de 147 nuevos casos de coronavirus Covid-19 en Argentina. Los registros de la jornada ampliaron la cantidad de infectados a 3.435. Asimismo, la cifra de muertes se ubica en 165. El parte nocturno informó que en las últimas 24 horas se registraron 6 nuevas muertes a nivel nacional.

“Del total de esos casos, 875 (25,5%) son importados, 1.490 (43,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 722 (21%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica”, informó la cartera que conduce Ginés González García.

"Son tres mujeres, de 86, 68 y 75 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y tres hombres, uno de 55 años, residente en provincia de Buenos Aires, otro de 76 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y uno de 59 años, residente en la provincia de Mendoza", precisaron. Hasta el momento, la cifra de personas fallecidas es 165.

Asimismo, por la mañana dieron a conocer que el número de recuperados se acerca a los mil con lo cual se alimentan las esperanzas de que cada vez más pacientes sean dados de alta. Actualmente, 919 personas recibieron el alta médica.

En cuanto a la cantidad de testeos, el informe vespertino reportó que hasta ayer se realizaron 41.786 pruebas diagnósticas. De esta manera, equivale a 920,9 muestras por millón de habitantes, cifra que se encuentra en crecimiento al incrementarse la cantidad de test utilizados en los laboratorios que llevan a cabo los diagnósticos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent