magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Siete nuevas muertes por coronavirus en el país, sin nuevos casos en la provincia


Siete personas murieron y 158 fueron diagnosticadas con coronavirus este miércoles en Argentina, con lo que ascienden a 214 las víctimas fatales y a 4.285 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país, informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación. No se registraron casos en la provincia y tampoco en Rosario, por cuarto día consecutivo en la ciudad.

La cartera a cargo de Ginés González García comunicó en su reporte vespertino que fallecieron cuatro mujeres, dos residentes en la Ciudad de Buenos Aires de 92 y 96 años; otra de 86 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 61 años, residente en la provincia de Chaco; y tres hombres, uno de 37 años, residente en la provincia de Buenos Aires; otro de 86 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires; y otro de 38 años, residente en la provincia de Río Negro. 

Del total de esos casos, 912 (21,3%) son importados, 1.835 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1041 (24,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

De los diagnosticados con Covid-19 este miércoles, se registraron 103 en la provincia de Buenos Aires, 34 en la Ciudad de Buenos Aires, 4 en Chaco, 1 en Córdoba, 1 en La Rioja, 2 en Mendoza, 4 en Misiones, 1 en Neuquén, y 8 en Río Negro. No se registraron hoy infectados en Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent