magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empleados de Comercio salió en defensa de los trabajadores de aplicaciones móviles

(FOTO gentileza Conclusión)
Desde hoy, jueves 28 de mayo, y a partir de las 10, la Asociación Empleados de Comercio de Rosario instaló una carpa en la plaza San Martín, frente a la delegación Rosario de la Gobernación santafesina. Será para decirle NO A LA PRECARIZACION a que son sometidos los trabajadores de algunas aplicaciones como Pedidos Ya, Glovo, Rappi y similares.

"Mientras los propietarios de las mismas embolsan enormes ganancias, los trabajadores sólo reciben migajas. Esos compañeros trabajan en las calles de la ciudad, sin tener donde hacer sus necesidades; desprovistos de todo tipo de protección física ya que los cascos, etc, se los deben procurar ellos mismos; sus repartos los hacen con frio, con lluvia, con calor, sin que a los responsables de esas aplicaciones se les mueva un pelo para sacarlos de la precarización", afirmaron.

"Estos compañeros arriesgan sus vidas frente a la actual pandemia porque son quienes, en la mayoría de los casos, llevan a diversos hogares remedios, comida, etc, a la gente que por el Covid-19 no puede salir de sus domicilios. Exigimos además que todos sean sindicalizados y que sus remuneraciones y condiciones laborales estén de acuerdo con el trascendental trabajo que realizan".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent