magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Plan de Asistencia al Trabajo y la Producción beneficia a más de 18 mil empresas santafesinas


El gobernador Omar Perotti aseguró que “de la misma manera que ponemos todo el esfuerzo en aplicar mayores resguardos en el cuidado de la salud, también estamos poniendo todo el esfuerzo para la recuperación productiva de la provincia”. De este modo, el mandatario se refirió a los 2.200 millones que componen las líneas de financiamiento para el sector productivo, y los más de 3.300 millones del programa nacional ATP.

“Es un primer aporte para poder comenzar lo antes posible la recuperación de la economía”. Y sumó: “Desde el inicio de la pandemia hemos priorizado dos ejes muy claros. Primero, el sanitario, por sobre todas las cosas, para cuidar la vida de los santafesinos y santafesinas, y a partir de allí lo que se planteó siempre como objetivo fue mover la economía, pero moviendo la menor cantidad de gente. Y allí es donde provincia complementa el esfuerzo que hace Nación para proteger la producción y el trabajo”.

“Para eso debemos ser responsables, porque son muchos los operarios que se movilizaron desde el primer momento y muchos más los que se incorporaron después. Y, hay que decirlo, se ha hecho con gran responsabilidad del sector empresario industrial y de las entidades gremiales. Allí ha habido un gran nivel de diálogo y de entendimiento, y eso permitió que tengamos hasta aquí un nivel de casos positivos bajos, a pesar del nivel de actividad desplegado en toda la provincia”, añadió el mandatario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent