magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Entre Ríos abrió restaurantes, hoteles y permite la realización de actividad física


El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, habilitó este martes el funcionamiento de los servicios de hotelería y gastronomía, el desarrollo de actividades deportivas y transporte interurbano dentro de la provincia, en el marco de la pandemia de coronavirus. "La situación sanitaria de la provincia nos permite seguir definiendo más actividades, con restricciones dispuestas por el Comité de Emergencia de Salud (COES)", dijo Bordet.

Los municipios deberán habilitar las actividades en cada jurisdicción y serán responsables del control de "un estricto protocolo sanitario" para cada actividad. Bordet detalló que se habilitan las actividades deportivas al aire libre de no más de dos personas y que no requieran intervención en clubes ni instituciones.

El ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico provincial, Juan José Bahillo, resaltó que la hotelería, gastronomía y el transporte interurbano se habilitan "por cuestiones laborales" y tras notar "mucho movimiento y no turístico".

"Muchos profesionales, familias y personal de salud viaja a otros lugares, y además no tienen a dónde permanecer", explicó. La ministra de Salud, Sonia Velázquez, indicó que se instaló un dispositivo sanitario en la ruta nacional 12 en el ingreso desde la provincia de Buenos Aires.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent