magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Jornada con 231 contagios nuevos de coronavirus y nueve víctimas fatales


El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer los últimos datos sobre el coronavirus en Argentina. Según las estadísticas oficiales, el número de contagios en las últimas 24 horas alcanzó los 231. De esta forma, el total de pacientes con COVID-19 es de 6.265. La provincia de Santa Fe volvió a no registrar contagios, como desde hace dos semanas.


Como parte de la estrategia sanitaria, el gobierno que lidera Alberto Fernández determinó la continuidad de la cuarentena hasta el próximo 24 de mayo, fecha en la que se revisará el desarrollo de la pandemia.

A su vez, las autoridades sanitarias lamentaron el fallecimiento de 9 personas a causa del patógeno. En total, Argentina ya suma 314 muertes en todo su territorio.

Los especialistas sostienen que hay buenas perspectivas de cara al futuro. Por otra parte, el sistema sanitario tampoco mostró signos de saturación y todos los pacientes pudieron ser atendidos como corresponden. Los meses más fríos generan incertidumbre debido a la llegada del pico de contagios.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent