Volverá a sesionar el Senado para convertir en ley DNU dictados por el Poder Ejecutivo


La Cámara de Senadores de la Nación sesionará este jueves, por segunda vez a través de videoconferencia, para debatir tres proyectos de ley que ya fueron sancionados por Diputados y que están referidos al reparto de beneficios fiscales para combatir la pandemia por Coronavirus.

La sesión fue convocada para las 14 y se desarrollará del mismo modo que la anterior: el recinto sólo estará habilitado para la presencia de la presidenta del Senado, Cristina Fernández; y para el resto de las autoridades de la Cámara alta, además de los integrantes de la Secretarías Parlamentaria y Administrativa.

El resto de los legisladores deberán participar de la sesión por videoconferencia y harán uso de la palabra desde el lugar en el que se encuentren: su despacho en Buenos Aires o las bancas de alguna legislatura provincial, como ocurrió la semana pasada cuando se aprobaron veinte Decretos de Necesidad y Urgencia firmados por el Poder Ejecutivo.

El temario de esta tarde incluirá sólo tres proyectos de Ley que ya cuentan con sanción de Diputados:
La regulación del vínculo jurídico entre la Cruz Roja Argentina y el Estado Nacional

La creación del Programa de Protección al Personal de Salud ante la pandemia de Coronavirus

El establecimiento de beneficios especiales a personal de salud, fuerzas armadas, de seguridad y otros ante la Covid-19.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Coronavirus