magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buscan la remoción al fiscal que justificó una violación en manada por "desahogo sexual"


La plataforma virtual Change.org aloja una petición para destituir al fiscal chubutense Fernando Rivarola, el funcionario judicial que encuadró una violación en manada bajo un supuesto “desahogo sexual”. El escrito, que cosecha más de 170 mil adhesiones en la web, refiere que por el accionar de Rivarola “cinco chicos de Chubut, hijos de empresarios que la violaron en manada en 2012 van a quedar absueltos porque el fiscal Fernando Rivarola pidió un cambio de carátula - que en origen era de "abuso sexual con acceso carnal".

“El fiscal consideró que se trató de un accionar doloso de desahogo sexual. Esto es una vergüenza, un atropello a la víctima que ahora va a ver a sus abusadores libres y sin castigo”, afirma.

En el petitorio, se solicita al juez Marcelo Nieto di Biase que "no cambie la carátula de la causa y que estos delincuentes se encuentren con la pena que merecen”. Y se pide que "el fiscal Fernando Rivarola sea elevado a jury de enjuiciamiento, para que la Justicia remueva a este tipo de personas que condonan el abuso sexual”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent