magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Capitanich anunció "medidas más restrictivas" para mitigar efectos del coronavirus


El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, anunció esta noche "medidas mucho más restrictivas" para mitigar los efectos del nuevo coronavirus en la provincia, que registra 1.326 casos de la enfermedad, 27 de los cuales reportados este domingo, entre ellos los de tres funcionarias del gobierno provincial.

Capitanich anunció "medidas mucho más restrictivas con la suspensión de los permisos de circulación desde mañana", para "generar el máximo nivel de restricción hasta el 21 de junio y hasta el 28 de junio".

El gobernador chaqueño agregó que en esta nueva fase en la lucha contra el coronavirus "seremos extremadamente restrictivos para toda actividad que promueva aglomeración de personas". Capitanich sostuvo que la provincia ha tenido "más casos" de coronavirus "a pesar de las medidas drásticas" adoptadas, sin la cuales, "tendríamos 23.000 casos".

En esta nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia, una de las más afectadas del país junto con el AMBA, Córdoba y Río Negro, Capitanich también anunció que se redoblará "el licenciamiento obligatorio en la administración pública", se aumentarán "los controles de bioseguridad e higiene" y el aislamiento será "obligatorio a rajatabla".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent