magicScript

banner isva

main

Familiares de las víctimas del ARA San Juan sospechan que el macrismo también los espiaba


Familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan se presentaron ante el magistrado de Lomas de Zamora, Federico Villena, para solicitar que se verifique si sus celulares fueron intervenidos por el macrismo. El grupo representado por la abogada Valeria Carreras, pidió a las autoridades verificar la situación de cada una debido a que los celulares "andaban sospechosamente mal".

Agregaron que "cuando concurrían a la Base Naval de Mar del Plata a recibir los partes de novedades en la búsqueda del Submarino, casualmente, los de la Armada, sabían lo que iban a preguntar ellas”.

También denunciaron que el contenido audiovisual en los aparatos, como audios y fotografías, eran borrados y también los contactos de los maridos desaparecían de grupos de Whatsapp donde se habían sumado antes de la partida.

“Las casualidades, no cesaban, y todas las viudas se negaron a entregar sus equipos celulares. Temían que se los clonaran, que les borraran lo poco que aun conservaban de sus seres queridos”, se remarcó en el texto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados