magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Hay que tener un plan de acá hasta septiembre”, aseguró Berni


El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, consideró que “hay que tener un plan de acá hasta septiembre” para frenar el avance del covid-19 en el país, sumándose a la opinión del viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak. La semana pasada, Kreplak fue el primero en expresar la idea de llevar a cabo tres meses más de aislamiento.

“Yo compro una cuarentena hasta el 15 de septiembre”, había manifestado. “La cuarentena como tal dejó de existir, por eso los casos se dispararon como vemos”, indicó el funcionario.

Asimismo, Berni aclaró que a la problemática del coronavirus “se le va a ir agregando el factor climático”. Berni advirtió que “el éxito de esto pasa por el triunfo colectivo” y afirmó que “si tenemos aumento de contagios es porque hay aumento de la actividad”.

Por otra parte, el ministro de Seguridad bonaerense sostuvo que “con estos números vamos al colapso” al referirse al crecimiento de la curva de contagios y el número de camas con las que cuenta la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, Berni lanzó una advertencia de cara a lo que viene en la batalla contra el covid-19: “La sociedad tiene 15 días de crédito más”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent