magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Imponen más restricciones en el transporte público y de vehículos particulares en AMBA


La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, dio detalles de la reunión entre los ministros de Salud de Ciudad, Provincia y Nación: "Se armó una mesa técnica con la ciudad para tomar las próximas decisiones", "No se tomó la decisión de retroceder de fase pero estamos teniendo un crecimiento muy fuerte y hay que monitorearlo".

"El seguimiento va a ser diario, no se puede precisar cuándo se va a tomar la decisión de volver una fase o no". En ese sentido, la funcionaria agregó: "Las decisiones de hoy impactan en 14 días".

"Lo único que se estableció son más restricciones en el transporte público y de vehículos particulares". "Hemos tenido mucha gente que llama porque dice que no hay controles del lado de ciudad". "Cuando comenzó la cuarentena hubo controles muy estrictos y luego se fueron relajando, no se bien porqué".

 Sobre los controles, la ministra indicó: "Desaparecieron lo controles de los permisos en los accesos a la ciudad de Buenos Aires". "Habrá que volver a ser muy restrictivos con los controles de autos particulares, que tienen que ser solo para actividades esenciales". "Hay que reforzar los controles".

 Por último, García remarcó: "Hay una acción de algunos medios de comunicación para abrir todo", "Hay una acción de los medios por abrir todo y nos encuentra a todos agotados después de 90 días".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent