magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Latam dejará de operar vuelos de cabotaje en el país


Latam Airlines Argentina anunció este miércoles el cese de operaciones en el país "por tiempo indeterminado", tanto en pasajeros como carga debido a las actuales condiciones de la industria local, que se agravaron por la pandemia Covid-19. "No se visualiza la viabilidad de un proyecto sustentable", sostuvo la empresa en un comunicado.



La empresa y sus filiales seguirán operando para conectar a pasajeros y carga con diferentes destinos como EE.UU., Brasil, Chile y Perú para conectar a Argentina con el mundo.

La aerolínea Informó que la caída en la actividad generó la presentación de un Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

"El impacto que han tenido en Latam Airlines Argentina la pandemia Covid-19 y la dificultad de generar los múltiples acuerdos necesarios para enfrentar la situación actual contribuye a configurar un escenario en extremo complejo, en el que no están dadas las condiciones para viabilizar y sostener a largo plazo las operaciones de la filial", señaló la compañía.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent