magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Murieron cinco personas por coronavirus y el número de fallecidos sube a 588 en todo el país


El Ministerio de Salud informó este jueves que cinco personas murieron por el nuevo coronavirus desde el último parte emitido, lo que eleva la cifra de fallecidos a 588 desde el inicio de la pandemia, mientras que 293 de los 12.687 casos activos cursan la enfermedad en unidades de terapia intensiva.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien encabezó el reporte diario sobre la evolución de la Covid-19, se refirió al sostenido crecimiento del índice de positividad que ayer se ubicó en un 22,7% y señaló que es "a expensas" de los resultados obtenidos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba).

Ese índice, que mide la cantidad de resultados positivos sobre los test que se realizan, viene siendo empujado hacia arriba por los casos en el conglomerado que forman la Ciudad y el conurbano bonaerense. "Ayer fue de 22,7 (promedio del país). Como venimos compartiendo en estos días, es a expensas de AMBA, ya que en la Ciudad fue de 35,8, en provincia fue 26,4, mientras que el resto del país menos del 5%", dijo Vizzotti.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

inicio_recent