Nuevos vuelos de Aerolíneas traerán más argentinos varados


Aerolíneas Argentinas confirmó nuevos vuelos especiales hacia Santiago de Chile y Asunción, para traer de regreso a argentinos que se encuentran varados en Chile y Paraguay como consecuencia de las restricciones impuestas para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus y también llevarán ciudadanos chilenos y paraguayos hacia sus respectivos países.

El primero de ellos tendrá lugar el 3 de julio con destino a la ciudad de Santiago de Chile partiendo a las 11 de la mañana del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y regresando a las 13,35 desde la capital chilena. Al día siguiente, también desde Ezeiza, partirá un vuelo hacia Asunción con horario de salida a las 11 de la mañana y que emprenderá el regreso a las 13,10 desde Paraguay.

Ambos vuelos se encuentran habilitados para residentes chilenos y paraguayos en su tramo de ida mientras que los regresos son exclusivos para residentes en Argentina.

Anoche partió un vuelo especial con destino a Madrid, donde arribará el domingo, para emprender el regreso al día siguiente hacia Buenos Aires, mientras que otro vuelo a la capital española partirá el próximo martes.

 También, esta noche partirá un nuevo vuelo hacia Shanghái con el objetivo de traer al país más insumos médicos y de uso sanitario para ser utilizados en la lucha contra la pandemia mundial y de igual forma, partirá otro vuelo el lunes hacia la República Popular China.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados