magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Si aumentan mucho los casos, tomaremos decisiones", aseguró Rodríguez Larreta


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, admitió hoy la posibilidad de que se tomen "nuevas medidas" en lo que hace al aislamiento social obligatorio en la Ciudad "si los casos aumentan mucho". "Hablo con (el gobernador bonaerense) Axel (Kicillof) todo el tiempo, es nuestro deber. Las decisiones intentamos siempre tomarlas en conjunto. Nosotros vamos a tomar decisiones basadas en los datos y la evidencia. Si los casos aumentan mucho, tomaremos decisiones. Lo vamos monitoreando día a día", enfatizó.

En ese marco, indicó que intentar tomar las decisiones "en conjunto, pero no necesariamente quiere decir que la decisión es exactamente la misma de un lado y del otro", porque "son realidades diferentes".

"Estamos viendo los números juntos, obviamente han aumentado. Mañana hay una nueva reunión de los ministros de Salud, ahí entiendo que se intercambiarán datos de vuelta. Vamos viendo los casos de contagios todos los días y los vamos evaluando. Sobre esa base tomaremos las decisiones que haya que tomar para cuidar a la gente, buscando siempre el cuidado integral", resaltó.

Además, el jefe de Gobierno porteño precisó: "Todas las medidas que anunciamos las vamos monitoreando en función de la evolución de la cantidad de los casos. Cuando vemos que hay un aumento significativo o se estabilizan, se toman medidas y se publican".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent