magicScript

banner isva

main

Trabajadores de Vicentin respaldaron la intervención de la empresa


Uno de los delegados gremiales de Vicentin, Leandro Monzón, calificó este miércoles de "muy buena" la decisión del Gobierno nacional de intervenir esa empresa, ya que sostuvo que de esa manera se podrán mantener los puestos de trabajo. "La decisión del presidente Alberto Fernández de intervenir Vicentin es muy buena. Se paró la incertidumbre sobre las fuentes laborales", enfatizó el dirigente, quien también forma parte del Sindicato de Aceiteros de Reconquista, Santa Fe.

En declaraciones radiales, Monzón señaló: "Queremos mantener los puestos de trabajo y la libertad sindical. Teníamos una mala relación con la empresa. Venimos de dos años de puja". "Nosotros queríamos la continuidad de los puestos de trabajo y eso, creemos, es lo que va a pasar", añadió. 

Asimismo, Monzón consideró que “la empresa iba siempre para arriba y no había indicios de que pasara lo que pasó en diciembre", cuando entró en concurso. "No sabíamos que la empresa debía tanta plata. Es más, decían que iban a comprar otro puerto en Bahía Blanca", subrayó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados