magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Algunas actitudes del ministro Sergio Berni molestan al Gobierno Nacional


En el Gobierno nacional hay malestar con las actitudes del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni –quien volvió a cuestionar la labor del Ministerio de Seguridad de la Nación– y le pidieron al gobernador, Axel Kicillof, “ocuparse” de tema. Así lo indicaron fuentes de Casa Rosada, que afirmaron que el Ejecutivo nacional está “cansado de las actitudes” de Berni, pero aclararon que el presidente Alberto Fernández “no se metió” en el problema. Los cortocicuitos entre Berni y la ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, vienen desde hace varios meses, pero este miércoles sumó un nuevo episodio.

“Alberto no se metió pero está molesto. En ningún momento pidió la cabeza de Berni, lo único que hizo fue decirle a Kicillof si podía ocuparse del tema porque él tiene problemas más importantes que resolver”, relataron las mismas fuentes.

En el Gobierno bonaerense afirmaron que en el primer día de la nueva cuarentena los controles estuvieron “muy bien” porque se realizó “un trabajo coordinado”. 

“Más allá de Berni hubo un trabajo coordinado entre las áreas del Gobierno Nacional, CABA y la Provincia”, destacaron.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent