magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bielsa: “El Procrear vuelve con sus mejores prácticas”

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, anunció que el presidente Alberto Fernández lanzará en los próximos días –probablemente la semana que viene– el renovado plan Procrear para la construcción, ampliación o refacción de vivienda. Según adelantó, tendrá algunas características similares a las líneas históricas del programa aunque con “algunas adecuaciones”.
“El presidente transmitirá cuál es la nueva modalidad del Procrear, un plan que representa un sello que todos respetamos”, aseveró la arquitecta. Leer también Los detalles del nuevo Procrear que lanzará el Gobierno Al mismo tiempo, sostuvo que en “la gestión (presidencial) anterior hubo una confianza en que el sistema financiero vinculado al programa reemplazaría el rol del Estado”. 

 “Nosotros entendemos que el Procrear vuelve con sus mejores prácticas y con algunas adecuaciones vinculadas a la disposición del suelo”, manifestó la ministra y ex vicegobernadora de Santa Fe. Por otra parte, adelantó que habrá líneas para ampliar un crédito anterior y construir una nueva habitación, para construcción de vivienda nueva, hacer refacciones o acceder a desarrollos habitacionales.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent