Cafiero: “Me preocupa que se realicen manifestaciones sin tener en cuenta el cuidado de la salud”


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, expresó su preocupación por “el cuidado de la salud de los manifestantes y del resto de la gente” en el marco de la protesta que se realizará mañana a las 16 en contra del Gobierno nacional, en momentos donde el foco de contagio de coronavirus aumenta en la región metropolitana (AMBA).

“Me preocupa que se realicen manifestaciones sin tener en cuenta el cuidado de la salud”, señaló Cafiero, quien advirtió que “en Argentina vivimos en democracia y hay libertad para que se expresen todas las voces, pero quizás haya otros métodos para manifestarse en contra del Gobierno y no poner en riesgo su salud y la de los demás”.

En las redes sociales, organizaciones vinculadas al sector agropecuario y a Juntos por el Cambio junto a grupos autoconvocados opositores al Gobierno convocaron a una protesta denominada “Banderazo 9J”, que tendrá como epicentro el Obelisco en la ciudad de Buenos Aires.

Cafiero afirmó: “Me preocupa que se siga insistiendo con manifestaciones de descontento sin cuidar la salud, ya que se ponen en riesgo ellos y la salud del resto”.

“Esta bien que se expresen todas las voces. Vivimos en democracia y tienen todo el derecho a expresarse, a manifestar su disenso y jamás vamos a estar en contra de que se opine distinto”, remarcó el jefe de Gabinete.

En ese sentido, el funcionario nacional solicitó a los organizadores y a los que participarán que “se haga con responsabilidad”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados