magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Exfuncionario macrista declara en causa judicial acusado de beneficiar a empresa del Grupo Macri


El ex titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel declara este jueves desde las 10 por videoconferencia en la causa que lo tiene como imputado y en la que se investiga el trato preferencial que recibió durante su gestión Autopistas del Sol, empresa históricamente ligada a la familia del ex presidente Mauricio Macri.

Tras haber ordenado allanamientos y escuchado a varios testigos, el juez Rodolfo Canicoba Corral llevará a cabo este jueves las primeras indagatorias por presunta defraudación al Estado, incumplimiento de los deberes de funcionario público y negociaciones incompatibles con la función pública.

Iguacel declarará vía teleconferencia desde su casa en el marco de las restricciones impuestas por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio al que obligó la pandemia de coronavirus Covid-19.

En la causa en que se investigan supuestas irregularidades en la renegociación de contratos por peajes con el Estado nacional durante el gobierno de Mauricio Macri también están imputados los ex ministros Nicolás Dujovne y Guillermo Dietrich.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent