magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Movimiento Nacional piensa el futuro desde su historia en el CCA


Será el martes 14 de julio a las 20. Beto Chiavarino, Luis Cardini y Alejandro Masaguet abordarán «La ruralidad en la post pandemia». Transmisión desde el canal de YouTube del CCA. Sobre los expositores:

Beto Chiavarino es Ingeniero Agrónomo. Ex Presidente de Fadia(Federación Argentina de Ingenieros Agrónomos). Director Nacional de Agricultura Familiar 2008-2015. Fue miembro del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe. Actual coordinador De Agro-Corriente y Asesor del Ministerio de Agricultura de la Nación.

Luis Cardini es Ingeniero Agrónomo y actualmente abocado a la Producción Agrícola. Ex Docente e Ivestigador UNR. Integró: Comisión Nacional de Semillas (CONASe), Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Semilleros Multiplicadores (CASEM), Consejo Directivo de la Sociedad Gremial de Acopiadores de Rosario, Consejo Directivo del Colegio de Ing.Agr, Consejero Graduado de la Fac de Ciencias Agrarias UNR. Militante de Agrocorriente.

Alejandro Masaguet es Ingeniero Agrónomo e Ingeniero Forestal. Maestria en Producción Vegetal. Investigación y producción de semillas híbridas.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent