magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Concierto de La Máquina Invisible, vía streaming en el CCA


La Máquina Invisible, quinteto de tango con cantante formado por jóvenes músicos de Rosario con vista a la creación de un Nuevo Tango, adelanta su nuevo disco el jueves 16 de julio a las 22 hs en el Complejo Cultural Atlas.

El grupo apuesta a la creación de arreglos y composiciones propias, buscando un sonido personal dentro de la variada escena de la música argentina y a gestar un tango joven y renovado acorde a las nuevas sonoridades de hoy en día.

A lo largo de su carrera, el grupo se ha presentado en numerosos escenarios de la escena local e internacional y ha recibido distintos reconocimientos y premios.

Atlas en Streaming es un ciclo de shows online, auspiciado por el Diputado Nacional Marcos Cleri, siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid-19.

El concierto se podrá ver en vivo en forma libre y gratuita a través del canal de YouTube del CCA: https://youtu.be/UHKQ1y58VmU Gorra virtual: Para colaborar con los artistas pueden hacerlo al CBU: 1910081055108101134599 (Manuel Martinez) . También escaneando el código QR que figura en el flyer.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent