Fueron notificados seis atacantes del móvil de C5N


Por el ataque al móvil de C5N el pasado 9 de julio en el Obelisco, fueron notificados seis acusados por "daños o amenazas". A pesar de que no quedaron detenidos, los sujetos identificados deberán presentarse a la Fiscalía 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) a cargo de Paulo Horacio Gaspani, la cual se encarga de esta causa.

Los acusados fueron identificados por el cuerpo de investigaciones policiales del Ministerio Público Fiscal mediante el reconocimiento facial, ya que sus rostros quedaron registrados por el video filmado desde el propio móvil del canal.

A los sujetos notificados también se le averigua si contaban con el Certificado Único Habilitante de Circulación, que deben llevar los ciudadanos que salgan a la calle por la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

En caso de no portar dicho documento, también se los notificará por violar el aislamiento. Cabe recordar que uno de los violentos que atacó el móvil empezó a gritar "¡Van a empezar a tener miedo, hijos de puta!" contra los trabajadores de C5N.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados