Pichetto asumió como auditor de la AGN

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tomó juramento al exsenador peronista y excandidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto como nuevo auditor de la Auditoría General de la Nación (AGN). Pichetto estará en representación de Juntos por el Cambio, quien cumplirá el mandato que dejó vacante el radical Jesús Rodríguez. 

El acto se realizó en el Salón de Honor de la Diputados, en una ceremonia a la que asistieron el jefe de bloque del PRO, Cristian Ritondo; el vicepresidente del cuerpo, Alvaro González; el legislador Alberto Assef; el secretario general de la Cámara, Juan Carlos Cheppi; el secretario parlamentario, Eduardo Cergnul, y Miguel Giménez, secretario gremial de la Asociación del Personal de los Organismos del Control (APOC). 

La AGN, presidida por el radical Jesús Rodríguez, está conformada por los auditores generales del oficialismo María Graciela de la Rosa, Francisco Javier Fernández, Juan Ignacio Forlón y Gabriel Mihura Estrada y los opositores Pichetto y Alejandro Nieva.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados