Promoverá el Gobierno una reforma judicial


El presidente Alberto Fernández aseguró que en los próximos días enviará al Congreso Nacional el proyecto para reformar la justicia federal. En tanto pidió a los jueces que comprendan “que ellos no son parte de la discusión política". Además, reafirmó que su gestión seguirá defendiendo el respeto por las garantías del debido proceso.

“Lo que hace falta son jueces que actúen con dignidad y con seriedad“, declaró Fernández, en una entrevista radial. Leer también: Alberto Fernández encabezó una reunión con el gabinete económico.

“Les pido a los jueces que no vuelvan a hacer lo que hicieron; no usemos la justicia para resolver problemas políticos“, dijo el Presidente.

Sobre la causa por espionaje ilegal, Fernández respondió: “Veo con mucha preocupación que parece ser que se ha desbaratado una célula de espías que trabajaba con jueces y medios de comunicación, generando imputaciones falsas”.

Aseguró que “esas lógicas en la Argentina de hoy son intolerables” y “no pueden seguir ocurriendo“. “Les garantizo que conmigo eso no va a funcionar nunca más; no voy a permitir que eso ocurra”, remarcó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados