magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tres detenidos por la desaparición de ex secretario de CFK


Fabián Gutiérrez, uno de los ex secretarios privados que tenía Cristina Kirchner cuando era presidenta, es buscado intensamente en Santa Cruz desde este viernes a la tarde luego de que su madre, Teresa García, informara a la policía que su hijo no le respondía los llamados telefónicos. Hay tres detenidos por la causa.

En la casa a la que Gutiérrez se había mudado hace dos días, la División Criminalística se encuentra realizando pericias, donde se encontraron manchas de sangre. La propiedad se encuentra ubicada en la Zona de Chacras de la ciudad, a unos 100 kilómetros del chalet de Cristina Kirchner, para quien trabajó durante años mientras estuvo en la Presidencia.

Ayer a la siesta, la madre de Fabián se encontró con su auto estacionado en la casa y la vivienda cerrada. Al entrar, llamó a la policía, que le tomó declaración e inició de inmediato una búsqueda.

En el transcurso de la tarde se encontró un celular, que sería de Gutiérrez, en una obra en construcción en el Barrio 50 Viviendas esta ciudad. Gutiérrez se encontraba desde hace dos meses en la ciudad, cumpliendo la cuarentena por el Coronavirus y atendiendo los múltiples negocios que tiene

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent