magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Volvieron a internar al expresidente Carlos Menem


A pocas horas de su cumpleaños número 90, Carlos Menem fue internado nuevamente en terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. No trascendieron las causas de esta nueva internación, aunque cabe destacar que el ex presidente había sido dado de alta el lunes pasado luego de permanecer durante 15 días en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral.

El pasado 13 de junio, el dirigente riojano ingresó a la clínica luego de sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre. Tras ser hisopado y descartarse un contagio de coronavirus, fue internado en terapia intensiva y su estado era delicado. Con el pasar de los días, su salud fue mejorando hasta este miércoles por la noche.

“La salud del ex presidente está bien, mejoró mucho su cuadro luego de la neumonía que tuvo”, sostuvo en declaraciones a la agencia de noticias Télam y aclaró que la afección “está controlada igual que los niveles cardiológicos y de diabetes”.

El dirigente peronista tiene mandato como senador por La Rioja hasta 2023. Antes de la primera internación se había mantenido activo durante últimas semanas y había participado de las sesiones virtuales de la Cámara Alta de la Nación.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent