magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comisión Bicameral recibió nuevas acusaciones contra el procurador Casal

La Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público de la Nación recibió este martes nuevas acusaciones contra el trabajo del procurador interino, Eduardo Casal, durante una videoconferencia en la que participaron abogados y el titular de la Asociación de Fiscales, Carlos Rívolo. Uno de los que cuestionó el trabajo de Casal fue el fiscal Adrián García Lois, quien interpretó que el procurador interino le comunicó la elevación de un sumario en su contra cuando pretendía ocupar una fiscalía en Comodoro Rivadavia.

García Lois dijo que "el expediente disciplinario original le fue instruido en su contra durante el mandato de la ex procuradora Alejandra Gils Carbó en 2014". Posteriormente -precisó García Lois- "en diciembre de 2018 me comunican que el Consejo Evaluador me había sancionado".

No obstante, García Lois también contó que "ayer el propio procurador Casal archivó", finalmente, el expediente en su contra. El fiscal Rívolo, por su parte, cuestionó al oficialismo y a la oposición por no haberse puesto de acuerdo en designar a un procurador titular.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent