Confirmaron 48 nuevas muertes y el total de fallecidos asciende a 8.401

El Ministerio de Salud de la Nación emitió esta mañana el reporte número 337 sobre los efectos de la pandemia del coronavirus en el país. Informó 48 nuevas muertes en la Argentina desde el anuncio del parte anterior, lo que significa que en las últimas 24 horas fallecieron 130 personas por Covid-19 y, en total desde el comienzo de la pandemia, el total de víctimas ascienda a 8.401.
Los 48 fallecidos corresponden a 30 hombres, 16 residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 residentes en la Ciudad de Buenos Aires; 1 residente en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Córdoba; 1 residente en la provincia de Entre Ríos, 1 residente en la provincia de Neuquén; 2 residentes en la provincia de Río Negro; 2 residentes en la provincia de Salta; 1 residente en la provincia de Santa Fe; y 18 mujeres; 6 residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 residentes en la Ciudad de Buenos Aires; 2 residentes en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Mendoza; y 4 residentes en la provincia de Río Negro.

La tasa de letalidad por coronavirus en Argentina se mantiene cercana al 2,1% y la tasa de mortalidad es de 184 personas por cada un millón de habitantes.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados