magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ediles de Cambiemos rechazan medidas restrictivas de Perotti e impulsan mesa de diálogo

Luego de la marcha que cientos de dueños y trabajadores de restaurantes, bares, salones infantiles, canchas de fútbol 5, jardines de infantes, proveedores y servicio público de taxis, entre otros; realizaron ayer bajo el lema #RosarioQuiereTrabajar; llegó la respuesta del Concejo. Más precisamente de la edila por Cambiemos, Renata Ghilotti, quien impulsa una mesa de diálogo entre el gobernador y los sectores para “buscar otras alternativas”.

“No es un planteo anticuarentena ni mucho menos, se trata de tener los pies sobre la tierra, de ver y escuchar el reclamo de aquellos que invierten en la ciudad y únicamente están pidiendo que los dejen trabajar”, explicó Ghilotti. 

Sobre los expedientes presentados, Renata remarcó que: “por un lado le pedimos al municipio que interceda ante el gobierno provincial para concretar una mesa de trabajo con las cámaras afectadas. Y por el otro, buscamos expresar nuestro descontento con la medida y apoyo hacia el sector productivo de nuestra ciudad”.

En ese sentido, la concejala recordó que “hace solo 15 días, por pedido del interbloque de Cambiemos, se extendió el horario de cierre de bares y restaurantes hasta las 0 horas debido a la enorme crisis que atraviesa el sector. También trabajamos para la reactivación de los gimnasios, institutos de educación profesional, jardines infantiles y canchas de fútbol 5, estos últimos aún sin suerte. 

“El cierre sin sentido de las actividades a las 19:30 traerá persianas bajas, pérdida de empleos y tirará por la borda los años de trabajo y esfuerzo de cientos de rosarinos. Tiene que haber otras opciones”, finalizó Ghilotti.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent