magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El plantel del Kily no recibiría salarios desde marzo

La pandemia de coronavirus generó problemas económicos a todos los planteles y la de Rosario Central es una de las economías más golpeadas y esto se refleja en una compleja situación salarial de los futbolistas, que no perciben sus ingresos desde marzo, según reveló Estudio Fútbol este domingo. Esto podría desembocar en un reclamo público durante la semana. 

De acuerdo a la información contada en TyC Sports, los jugadores del Canalla no han recibido pagos casi desde el inicio del parate por el Covid-19, que comenzó a mediados del tercer mes del año ante el aumento de los contagios en la Argentina. 

El plantel dirigido por Cristian ‘Kily’ González sumó dos caras nuevas: uno es el regresado Emiliano Vecchio, quien arribó libre desde Bolívar, mientras que también llegó Jonathan Bottinelli, en la misma condición luego de su período en Unión. Por desvinculaciones, liberó egresos por los salarios de Marco Ruben, Ciro Rius, Claudio Riaño, Sebastián Ribas, y la reciente salida de Jeremías Ledesma. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent