magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La transmisión de amistosos propician operadoras del sistema pago de fútbol televisado

La vuelta del fútbol es una noticia que enciende no sólo a los fanáticos que en breve volverán a saber de sus equipos después de una pausa tan larga. Los dueños de los derechos televisivos no sólo advirtieron en la última boleta de cable a sus usuarios de los aumentos venideros, que finalmente no regirán por decisión del Gobierno sino que también se evalúa una tanda de partidos amistosos que sólo podrían ser vistos dentro del sistema pago.


La idea es generar algunos partidos amistosos para calentar la pantalla y ver como vendrá la solicitud de abonos que, por su parte, se sabe que vendrán con aumentos. Lo que se maneja por lo bajo es que los amistosos se distribuyan siendo dos partidos por club a disputarse desde los primeros días de septiembre hasta unos días antes de que empiece la competencia oficial, cuyo inicio será el fin de semana del 27 de septiembre. 

La televisión propondrá que estos partidos sean entre equipos que no tengan que hacer grandes traslados, en lo posible sin salir de su provincia, para recudir así las chances de contagio y no poner en riesgo a los protagonistas.

En principio en estos amistosos no participarían los equipos de la Copa Libertadores ni tampoco los que sean considerados clásico, otro punto que pintaría de cuerpo entero el método de competencia es el que se planea para nuestra provincia donde conviven cuatro equipos de la Liga profesional: Allí no habría Central - Newell's ni Colón - Unión, pero sí se intentará cruzar a los clásicos rivales es decir Central - Unión y Newell's - Colón. 

Aunque resta la resolución final, habrá que ver cómo será la respuesta del público teniendo en cuenta lo mal que cayó en el público el hecho de cobrar por los torneos de verano, que además decayeron notablemente en las tribunas por su casi nulo atractivo al carecer de clásicos históricos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent