magicScript

banner isva

inicio_main

Mal ejemplo de una periodista se cobró una segunda víctima fatal

Un nene de cinco años murió en Neuquén luego de que sus padres le dieran para ingerir dióxido de cloro, una sustancia que fue sostenida como posible cura contra el coronavirus Covid-19 pese a estar contraindicado por su peligrosidad por entidades especializadas. De acuerdo a lo precisado por el jefe de atención médica del nosocomio, Rafael Palomino, el hecho aconteció en la madrugada cuando el menor ingresó de urgencia al hospital de la localidad de Plottier sin signos vitales.
Pese a los reiterados intentos por reanimarlo por parte del personal médico durante casi una hora, el pequeño no pudo sobrevivir, detalló el medio local La Mañana de Neuquén. 

Por otro lado, en el mismo centro asistencial los padres afirmaron haberle otorgado el líquido horas antes de la muerte tras notar síntomas coincidentes con la covid-19. En las últimas semanas el díóxido de cloro tomó mayor notoriedad luego de que la conductora de televisión Viviana Canosa se mostraba mientras lo ingería de una botella, diciendo que "no lo remendaba, que sólo mostraba lo que hacía".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

inicio_recent