magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa atacó a Juntos por el Cambio por negarse a debatir el proyecto de Reforma Judicial

Juntos por el Cambio anunció que no aceptaría debatir la reforma judicial en sesiones virtuales, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, salió al cruce y aseguró que están todas las condiciones dadas para avanzar con el tratamiento online. “Hoy se está juzgando a gente de manera virtual. ¿Cómo no vamos a poder discutir la reforma judicial de manera virtual, cuando hay jueces condenando gente a prisión a través de la utilización de Zoom?”, se preguntó.

“Si no asumimos que la Justicia en la Argentina es un desastre, que tenemos que hacer reformas y que de los tres poderes es el poder que menos ha evolucionado en los últimos 30 años, estamos pifiando y no entendiendo lo que pasa en la Argentina”, sostuvo. 

De paso, Massa criticó a Mauricio Macri, actualmente de viaje en Europa junto a su familia. “Yo creo en la oposición que propone, no en la que obstruye. A mí me encantaría ver al líder de Juntos por el Cambio acá y no en Saint-Tropez… Es el jefe, el expresidente, es el que les dice ‘esto sí’ o ‘esto no’ por Zoom”, dijo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent