magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández: "La gente se relajó equivocadamente; estamos en el peor momento"

El presidente Alberto Fernández se mostró preocupado por el avance del coronavirus en el país y no descartó la posibilidad de volver a endurecer la cuarentena y restringir la circulación. "El botón rojo siempre está a mano, porque la preservación de la salud es lo más importante. También entiendo que la gente tiene cierto hastío de estar encerrada tanto tiempo, pero el riesgo existe", dijo Fernández, en diálogo con la radio Futurock.


El jefe del Estado indicó además que la ciudadanía debe ser consciente de que "el riesgo no ha pasado". "Tenemos que tener mucho cuidado y ser muy serios. Hicimos un enorme esfuerzo para prepararnos y que nadie carezca de atención sanitaria", sostuvo. 

"La gente se relajó equivocadamente; estamos en el peor momento", agregó. Luego dijo que decidió habilitar la flexibilización del confinamiento porque la población "no estaba respetando la cuarentena". "Acá no está en discusión la libertad de la gente. La primera condición para estar libres es estar vivos", enfatizó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent