magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pruebas clínicas de laboratorio de la vacuna que se fabrica en la Argentina estarán listas en noviembre

El CEO global de AstraZeneca, Pascal Soriot, le anticipó al presidente Alberto Fernández que las pruebas clínicas de la vacuna que se producirá en el país estarán listas en noviembre de este año.  "Es alentador que Argentina y México se asocien para el beneficio de todos en América latina", dijo Soriot y calificó el hecho como "un ejemplo de fuerte liderazgo".

"Habiendo trabajado con muchos gobiernos en el mundo puedo decir que la alianza Argentina-México ha sido una de las mejores, y fue muy eficiente y fluido el trabajo en conjunto ", subrayó el CEO global del laboratorio que produce la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford. 

Por su parte, Alberto Fernández destacó que "se ha concretado todo: que la vacuna sea una realidad, que no tenga fines de lucro, que se produzca en Argentina, que se haga en conjunto con México y sea una solución para América latina ". 

Además, subrayó que en la Argentina hay "un caudal científico muy importante que no siempre fue tratado bien desde el Estado". 

Al mismo tiempo, destacó el rol del laboratorio anglosueco por "haber logrado vincular a todas esas entidades para que esto sea una realidad", y expresó su gratitud "por haber pensado en la Argentina" para la producción de la vacuna contra el COVID- 19 .



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent