magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Santa Fe asistirá al sector turístico en la pandemia

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe informó el cierre de la inscripción a la Asistencia Económica de Emergencia. Se trató de una herramienta de apoyo que incluyó a las actividades y servicios correspondientes al sector turístico provincial. A partir de la misma , Santa Fe ya asistió a 163 beneficiaros por un monto total de 4.550.000 pesos.

Finalizado el proceso de inscripción, ascendieron a 351 las inscripciones de emprendimientos del rubro y son 73 las localidades de la provincia representadas. 

“Ese aporte se suma a los que gestionó la Provincia, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, en el marco del Programa de Sostenimiento Productivo que incluyó líneas gestionadas con el Nuevo Banco de Santa Fe; líneas de financiamiento canalizadas a través de agencias y asociaciones para el desarrollo del territorio provincial, a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la red de mutuales”, destacó el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti. 

Por su parte, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens informó que se depositó la primera cuota para los beneficiarios del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur). Se trata de una asistencia destinada a pequeños contribuyentes, monotributistas sociales y trabajadores autónomos, cuyas actividades se vinculen con el sector turístico y que acrediten una antigüedad mínima de 1 año de la inscripción.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent