magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El aire de la ciudad es directamente irrespirable, el humo de las islas invade Rosario

Nuevamente nos invade el humo de las islas y el insoportable olor producto de los focos de incendio, torna irrespirable y nocivo el aire de la ciudad. Esta mañana de martes, tras recibir a la primavera, parecía que iba a ser muy linda, con un cielo despejado y una temperatura subirá al correr de las horas, pero otra vez invadió el humo. Se trabaja intensamente para intentar sofocar los focos ígneos.
Luego de que la lluvia dio una importante ayuda reduciendo todos los focos de incendios y dando respiro de lo que viene sucediendo hace meses, otra vez se reporta la presencia del humo desde distintos puntos de Rosario y la región. Muchos creyeron que esta problemática había finalizado, pero al parecer no.

El Gobierno Nacional lanzó ayer un programa para ecológico, con la presencia del presidente, Alberto Fernández, y el ministro de Medio Ambiente, Juan Cabandié. Cabe señalar que a pesar de haber firmado un protocolo meses atrás, la Legislatura entrerriana y el Concejo Municipal de Victoria se manifestaron en contra de la sanción de la ley de humedales.  


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent