magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los resultados de test de coronavirus realizados en el Cemar podrán obtenerse online

La Municipalidad de Rosario comunicó que una nueva modalidad se suma al modo de informar los resultados de los test de Coronavirus que se realizan en la ciudad. Desde el Ejecutivo local expresaron que además de la comunicación de parte de personal sanitario, los rosarinos podrán conocer si sus estudios dieron positivo por medio de la página web de Rosario.  Estos resultados serán los que se analicen en el Cemar.
Según indicaron, allí llegan los realizados en los hospitales y centros de salud municipales y los que realiza el SIES a pacientes de Rosario. 

Desde el Municipio adelantaron que cuando el paciente sea testeado, se le entregará un código alfanumérico, que le servirá para luego conocer su resultado en línea. 

Ingresando al sitio https://salud.rosario.gob.ar/interoperabilidadsalud/app/covid/ , el rosarino indicará su número de DNI y el código y así podrá conocer su resultado. 

También, confirmaron que habrá un código QR que dará la posibilidad de ingresar a la página a través de teléfonos celulares. Actualmente en el Cemar se están analizando unos 700 test diarios.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent