magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se levanta el paro de colectivos desde la medianoche del domingo

Desde la sede de la UTA, los trabajadores del sector analizaron  esperar a que se acredite el dinero que aún no cobraron pero que ya estaría siendo depositadas a las provincias del interior. El trámite del envío de lo adeudado a cada trabajador podría tardar de dos a tres días y a esto habría que sumarle que estamos a horas del fin de semana. A pesar de ello decidieron volver a trabajar desde las 0 hora del lunes.   
El Gobierno nacional destinará a Santa Fe $904.955.085 millones de pesos a dividir en 4 cuotas mensuales, con una cuota mensual promedio de $226.238.771, “aumentando considerablemente la asistencia económica que recibía la provincia hasta el 2019”. 

Hasta acá, lo que se les adeuda es la mitad del salario de julio, la mitad de la primera cuota del SAC (aguinaldo), dos cuotas del Decreto 1420 y la totalidad del mes de agosto. Este mediodía el Intendente de Rosario, sostuvo que durante la jornada de hoy se “intentará destrabar la medida de fuerza de los colectiveros” que ya llevan 16 días consecutivos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent