magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aerolíneas Argentinas anunció su programación de vuelos regulares

Aerolíneas Argentinas publicó su oferta de vuelos para el reinicio progresivo de los mismos, los cuales regresarán el jueves 22 cuando desde Ezeiza hacia Jujuy, parta el primer avión programado para ese día. La empresa incluirá dos vuelos, ida y vuelta, en la conexión Buenos Aires-Rosario para el mes de octubre, el 22 y el 30.

Posteriormente habrá viajes hacia Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. Mientras que el viernes 23 habrá vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén. 


Otros destinos se irán incorporando sucesivamente los próximos días, como también la cantidad de frecuencias diarias, las que se sumarán paulatinamente y en función de la demanda. Todos los aviones saldrán desde Ezeiza. 

Los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales pudiendo estos deshabilitarlos si lo considerarán. Las provincias fijarán los requerimientos para el ingreso más allá de lo estipulado por la Nación. 

En principio únicamente pueden comprar tickets y viajar las personas que se movilicen para realizarse tratamientos médicos, con acompañantes en caso de que sea necesario, y quienes deban desplazarse para realizar las actividades y servicios esenciales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent