magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dolores Etchevehere denunció a sus hermanos por privación ilegítima de la libertad, coacción y extorsión

 


Dolores Etchevehere aseguró este sábado que sus hermanos, Sebastián, Juan Diego y Luis Miguel, "están violando la resolución" del juez Raúl Flores por haber puesto "una candado en la tranquera" de la Estancia Casa Nueva. 

"Me informaron que hay un candado colocado en la tranquera, que nos impide a mí y a mis amigos la libre circulación. Necesitamos ir a buscar alimentos y medicamentos. Se está violando la resolución del juez", señaló la hermana del ex ministro de Agroindustria de Mauricio Macri. 

La mujer realizó una denuncia penal por "privación ilegítima de la libertad, coacción agravada, extorsión y usurpación agravada" contra el ex ministro por haber colocado "cadenas sobre la puerta de ingreso, impidiendo el ingreso y egreso de personas" y también pidió su detención. 

La mujer reclamó que se libere el acceso al predio ubicado en el distrito entrerriano de Santa Elena, ante lo cual el jefe del operativo de la Policía de Entre Ríos le respondió que "esa medida la tiene que disponer la Justicia". 

El magistrado había dispuesto que se debía preservar la libre circulación de Dolores Etchevehere, así como también una medida de restricción para que sus hermanos no se acercaran al lugar.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent