magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El aeropuerto de Rosario reabrirá con vuelos a Buenos Aires



El presidente del directorio del Aeropuerto Internacional de Rosario, Eduardo Romagnoli, confirmó la reactivación de la estación desde el lunes con vuelos desde y hacia Buenos Aires y habló de las restricciones vigentes. En tanto, la provincia autorizó la ruta Rosario-Ezeiza y que el primer vuelo se realizará con una serie de medidas de prevención sanitaria, entre ellas, un detector de temperatura corporal con cámaras sensibles infrarrojas.

Las conexiones con Buenos Aires serán, por ahora, para personal esencial y que necesiten algún tratamiento médico. “Los vuelos turísticos no están aún previstos”, aclaró el titular del aeropuerto. Romagnoli explicó que los viajes al exterior desde Ezeiza (donde hoy comenzaron los de cabotaje) pueden realizarse pero solo con vuelos especiales. En ese caso, señaló, “cada aerolínea es la que debe informar que requisitos debe implementar el pasajero”. 

En ese sentido, afirmó que para ir a Europa, por ejemplo, es necesario contar con doble ciudadanía y que en América la situación cambia entre “zonas donde hay un nivel alto de contagio y otras que no tienen limitaciones, por ejemplo en Miami, Estados Unidos”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent