magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno analiza cómo continuará la cuarentena y estudia nuevas aperturas

El presidente Alberto Fernández establecerá el regreso gradual a las aulas, apertura de shoppings, protocolos para el fútbol y flexibilización de actividades productivas. El mandatario tiene previstas con varios gobernadores y con Axel Kicillof y Rodríguez Larreta para definir la nueva etapa de cuarentena en el AMBA.

El Gobierno Nacional anunciará este sábado la nueva etapa de cuarentena que será más flexible en el área metropolitana y un poco más rígida en el interior del país. Fernández se reunirá hoy con sus equipos de expertos en epidemiología para avanzar en un esquema tentativo del plan de nueva cuarentena. 

En cuanto a la vuelta a clases, hay consenso para un regreso a actividades no escolares para alumnos que concluyan el nivel primario o secundario o los que no hayan tenido contacto con la escuela durante los meses de suspensión de clases presenciales por la pandemia de coronavirus.

En relación al deporte se contemplaría un regreso a los torneos de Primera División y de la Primera Nacional. La idea es que este regreso sea para finales de octubre o los primeros días de noviembre bajo estrictos protocolos y medidas sanitarias para evitar los contagios en el marco de la pandemia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent