magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi se refirió al reequipamiento de las Fuerzas Armadas

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, se refirió a la creación del Fondo Nacional de la Defensa, anunciado ayer por el Presidente: "Lo que anunciamos ayer fue el último proyecto de ley que presenté como diputado". Rossi aseguró: "El Fondef es el 0,5% de los ingresos totales del Estado, esto significa alrededor de 30 mil millones de pesos para el año que viene", "Está destinado al reequipamiento de las Fuerzas Armadas".


"Nuestra idea es que el año que viene, vamos a priorizar la reutilización y la fabricación", "Teníamos un convenio con el INVAP para la construcción de radares que fue desactivado durante la gestión de Macri, ahora queremos avanzar hacia una segunda etapa".

"Queremos reequipar las fuerzas y desarrollar la industria para la Defensa" y "Uno de los primeros proyectos son la fabricación del Pampa 3, queremos duplicar su producción".

"Al gobierno lo veo muy bien", "Sabíamos que teníamos una situación complicada pero uno sabe la realidad cuando se sienta en el sillón de Rivadavia", "El Presidente ha cumplido con promesas de campaña como los medicamentos y el plan contra el hambre". 

"Sabíamos que las decisiones para preservar la salud iban a tener consecuencias económicas, como en todo el mundo" y "Definimos políticas como el IFE y el ATP para atenuar los efectos económicos de la pandemia".

En ese sentido, el funcionario aseguró: "La oposición al inicio de la pandemia parecía conducida por el sector moderado", "La oposición ha mutado a una posición intransigente y con intención de desestabilizar", "La oposición recuerda a la que tuvimos en el gobierno de Cristina".

 "La oposición tiene que hacerse cargo del desastre que nos dejaron". Asimismo, Rossi dijo: "Si no nos hubieran dejado este desastre tendríamos problemas económicos por la pandemia pero no saldríamos de tan abajo", "El gobierno tiene el rumbo acertado" y "Hay que marcar el rol de desgaste de la oposición pero tener claro que gobernamos para todos los argentinos".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent