magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Casi 400 cadetes egresaron del Isep y se incorporarán a la fuerza en toda la provincia

 

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, entregó este viernes los diplomas a 391 cadetes de la Policía de santa Fe que egresaron del Instituto de Seguridad Pública (ISeP). 

Por cuestiones de protocolo y, en el marco de la pandemia covid-19, la entrega se realizó a los cinco mejores promedios de Rosario y Recreo, y luego se hará lo mismo al resto de los flamantes agentes, cumpliendo las medidas sanitarias para estos casos. 

Presente en el lugar, el subsecretario de Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad de la provincia, Andrés Rolandelli, explicó que “hoy egresa la segunda cohorte de efectivos policiales que se integran a la Policía de Santa Fe, en un año muy complejo y en el que tuvimos que readaptar el cursado y el acto de promoción por la pandemia”. 

En ese marco, el funcionario destacó que “los nuevos agentes de policía deben saber que la formación y la capacitación es constante durante toda la carrera, y deben poner su mejor empeño y esfuerzo en ello”.  
Luego de dos años de formación continua, los 391 nuevos miembros de la fuerza provincial comenzarán a prestar servicio en las 19 unidades regionales que componen el territorio de la provincia. 

La carrera policial consta de dos años de cursado intensivo en las instalaciones del ISeP y otros dos de capacitación, mientras trabajan en el destino asignado. 

De la actividad participaron, también, el director general del Instituto, Gabriel Leegstra; y los integrantes del Consejo interinstitucional ISeP: Nancy Marchi por el Ministerio de Seguridad, Cristian Bataglino por el Ministerio de Educación, Carlos Lemos, representante de la Policía de Santa Fe.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent