magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ediles de Juntos por el Cambio denuncian despidos en PAMI

 


Los concejales del interbloque de Juntos por el Cambio, Alejandro Rosselló, Daniela León, Anita Martínez, Charly Cardozo y Germana Figueroa Casas expresaron preocupación por los despidos masivos que se produjeron en las últimas semanas de empleados de PAMI por no responder a la línea política del Presidente Alberto Fernández. 

“El sistema está absolutamente colapsado por la pandemia y más aún en la atención de los adultos mayores, y en este contexto es totalmente arbitrario que se despida personal en donde el Estado hoy más lo necesita” afirmaron desde Juntos por el Cambio.

En ese sentido, desde el interbloque aseguraron que “hay un decreto dictado por el Ejecutivo Nacional que prohíbe los despidos y, en este caso, no solo que se están realizando de igual manera, sino que las personas que están perdiendo su empleo son aquellas que no están en la línea política del kirchnerismo” afirmaron desde Juntos por el Cambio.

 “No nos llama la atención que esto esté sucediendo en un organismo al mando de La Cámpora. Es a lo que nos tuvo acostumbrados el kirchnerismo cuando gobernaron durante 12 años: sacar del medio al que piensa diferente”, continuaron. 

Para finalizar, los concejales solicitaron la restitución inmediata de los puestos de trabajo y agregaron: “la crisis a causa de la pandemia ya ha perdido miles de puestos de trabajo en todo el país y los trabajadores de PAMI no merecen perder su empleo por no responder a una agrupación política afín al gobierno nacional”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent